MÚSICA

Música caribeña, tango y rock: tres shows para estos días

Desde Cuba llega Dúo Karma y desde Argentina vienen dos grupos de improntas distintas: 34 Puñaladas y Boom Boom Kid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tres toques para estos días

Mañana a las 20.00 actuará en la Sala Camacuá (Camacuá 575) la banda argentina 34 Puñaladas, que viene a presentar su último disco Las historias del humo que de alguna manera homenajea al repertorio tanguero actual de la vecina orilla. Este quinteto integrado por Maximiliano Cortéz, Edgardo González y Juan Lorenzo en guitarras, Lucas Ferrara en guitarrón y Alejandro Guyot en voz tiene casi 20 años de trayectoria, y en este momento elige versionar obras de artistas actuales y modernos, pero con su propio sello.

Las entradas para este concierto están en venta en Tickantel y boletería de la sala previo al show, a 400 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hay otro show argentino este sábado en Montevideo y es el de la banda Boom Boom Kid, que viene a mostrar su álbum El disco del Otoño y algo de El disco del Invierno, en una intencion por hacer las cuatro estaciones del grupo según reveló Nekro (Carlos Damián Rodríguez), su frontman. La novedad es, además, la incorporación de Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs como bajista fijo.

Este toque es a las 20.00 en Plaza Mateo (Rambla y Sarmiento), y las entradas están en RedTickets a 360 pesos, o en boletería antes del show. Como invitados estarán los locales de The Moors.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El Dúo Karma cubano está integrado por los músicos Xótchil Galán y Fito Hernández y llegó a suelo uruguayo hace ya algunos días, para presentar sus diversas propuestas. Después del show de anoche en el Espacio Felisberto Hernández de la Sala Zitarrosa, tocarán este domingo a las 16.00 en el escenario principal de la sala, canciones que son para todas las edades.

Vámonos de viaje se llama el espectáculo que repasa la discografía del proyecto, que se basa en los ritmos caribeños para fusionarse con otros estilos y generar una sonoridad propia. Las entradas están en Tickantel desde 350 pesos, y quedan las últimas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)