MÚSICA

Mujeres que toman el control de un reality

“The Voice” suma a Alicia Keys y Miley Cyrus a su equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alicia Key. Foto: REUTERS

A principios de marzo empezó la décima temporada del reality show de talentos estadounidense The Voice, que premia a quien mejor cante a lo largo de todo el ciclo. El formato de la cadena NBC, que ha sido vendido a decenas de países (en Argentina tuvo su versión), se ve aquí por el canal Sony, los jueves y viernes a las 22:30.

Christina Aguilera, Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton son los actuales coaches del programa que conduce Carson Daly.

Pero ni Aguilera ni Williams estarán en la nueva temporada, se supo la semana pasada, aunque no se descarta que vuelvan en algún momento.

En la emisión del último viernes se anunció que para septiembre, cuando comience el ciclo 11º del programa, habrá dos nuevas coaches: Alicia Keys y la siempre polémica Miley Cyrus.

Las dos cantantes ya tuvieron pasajes por la competencia. Keys, destacada cantante estadounidense de soul, fue mentora en una vieja temporada, mientras que la artista pop Cyrus fue consejera este año.

Será la primera vez que el panel de The Voice contará con dos mujeres a la vez, noticia que NBC dio con bastante orgullo. "La nueva temporada será mágica", prometió la cadena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados