Música

Muchas caras conocidas dirán presente en los premios Billboard

La lista incluye a Jennifer Lopez, Shawn Mendes y Camila Cabello

Para la revista Time, Jennifer López es un icono.
El ícono de la revista Time será una de las preencias fuertes en los premios Billboard. Foto: Archivo.

De a poco los premios Billboard comienzan a revelar su mayor atractivo: los cantantes que se presentarán en la ceremonia a realizarse el 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y que será transmitida en Uruguay por el canal de cable TNT.

Luego de anunciarse que el premio Icon sería entregado a la cantante Janet Jackson, comenzaron a surgir los primeros nombres de aquellos que se presentarán en la esperada ceremonia.

Jennifer López, quien lanzó hace pocos días su nuevo sencillo "El anillo", anunció que será una de las presencias fuertes de la noche. Claro que no estará sola, ya que la sensación de este año, Camila Cabello, también mostrará su ritmo sobre el escenario. Al igual que el joven Shawn Mendes y el veterano John Legend, también confirmado para amenizar la ceremonia que premia a los artistas más destacados del ranking Billboard.

También tendrán números musicales la sensación británica Dua Lipa, Kelly Clarkson (quien además será la maestra de ceremonias), así como Christina Aguilera y Demi Lovato, quienes realizarán la première mundial de su colaboración titulada "Fall in Line".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º