"black magic" tendrá una versión de Sympathy For The Devil

Motorhead lanza nuevo disco con Brian May como invitado de lujo

A cuatro décadas de su fundación, la inacabable banda liderada por Lemmy Kilmister anunció el lanzamiento de su 22° disco de estudio. "Black Magic" saldrá a la luz el próximo 28 de agosto y contará con una versión del clásico Sympathy For The Devil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Motorhead

La banda fundada en Londres en 1975 lanzará un nuevo disco de estudio el próximo 28 de agosto, de acuerdo con lo comunicado en su propio sitio web.

Black Magic es el 22° álbum del legendario grupo y contará con la participación del guitarrista de Queen, Brian May, que aporta un solo en el tema The Devil. El disco se cierra con una versión del clásico de The Rolling Stones, Sympathy For The Devil.

El nuevo material nos trae a un Lemmy fuerte y recuperado tras algunos problemas de salud que lo hicieron cancelar fechas meses atrás y cuenta con la misma formación y productor que su antecesor, Aftershock. 


Si no puede ver el video haga click aquí

Según con la publicación especializada Blabbermouth, las nuevas canciones son como una ""patada en los dientes" y mantienen el sonido que los caracteriza.

Con el disco se anunciaron nuevas fechas para la gira que vienen llevando a cabo por Europa, y que también los llevará a Miami, Japón y Corea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)