La leyenda de The Smiths actuó ante 12.000 personas

Morrissey impactó en Santiago de Chile

Simplemente Morrissey. Así se podría definir el magnífico concierto que ofreció el miércoles el exlíder de The Smiths en la capital chilena frente a más de 12.000 personas que en todo momento disfrutaron de su espectáculo pero que también le supieron perdonar "sus caprichos artísticos".

Con puntualidad, a las 21.00 horas, la hora acordada para el inicio del recital, un telón negro frente a los instrumentos proyectó un video de The Ramones.

Lo que no esperaban los asistentes es que esta producción audiovisual se extendiera por largos 32 minutos, mostrando discursos de protestas, monólogos y presentaciones musicales de antaño, entre los aplausos, pifias y la paciencia obligada de los espectadores.

Recién a las 21.34 apareció entre entusiastas aplausos la banda de Steven Patrick Morrissey con canciones como Suedehead, Alma Matters y la clásica canción de The Smiths This Charming Man formaron parte del programa.

Morrissey —que estará en Uruguay el 17 de diciembre— más viejo, más canoso, pero con la misma voz de siempre, demostró en el escenario por qué se mantiene vigente después de más de 20 años de historia en solitatiario. EFE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados