música - carrera política

Morrissey For Mayor

El antiguo líder de la banda The Smiths está considerando "muy seriamente" presentarse como candidato a la alcaldía de Londres por el Partido del Bienestar Animal, según anunció hoy en su página web.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook oficial

Steven Patrick Morrissey, conocido simplemente como Morrissey, de 56 años, avanzó que tiene intención de luchar "contra la infernal y arcaica injusticia social a la que están sometidos los animales".

El cantante y compositor, que durante años ha ejercicio como activista en favor de los derechos de los animales y ha defendido las dietas vegetarianas, afirmó que "aquello que los proteccionistas tienen que decir es algo muy valioso".

"No podemos quedarnos simplemente sentados y esperar a que aquellos que están en el poder se iluminen. No podemos permitir que el desastre santurrón de la agricultura animal siga adelante para siempre, porque su enorme impacto es infernal", reflexionó el británico.

La líder del Partido del Bienestar Animal, Vanessa Hudson, dijo a la cadena BBC que espera "ver una campaña electoral para la alcaldía que incluya el punto de vista de un candidato que apueste por hacer de Londres una ciudad puntera en el mundo para las personas, pero también para los animales".

El 5 mayo se celebrarán los comicios para elegir al sucesor del conservador Boris Johnson, que no se presenta a una tercera reelección.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados