Show

Morat traerá sus canciones al Teatro de Verano

Es una de las bandas pop del momento en la música latina

Morat
Morat

Tocan juntos desde 2011, pero en los últimos años su música ha tenido un repunte y el folk-pop bailable de estos chicos colombianos ha sido bien recibido, incluso en España. Después de grabar con Juanes "Besos en guerra", de compartir "¿A Dónde Vamos A Parar?" con Paty Cantú o "Sé que te duele" con Alejandro Fernández, Morat se prepara para una serie de conciertos en el sur de América Latina.

Pasarán por varias ciudades de Argentina y luego vendrán a Montevideo, donde se presentarán el 25 de setiembre en el Teatro de Verano. La preventa de entradas será entre el 18 de junio y el 1 de julio.

Entre las varias nominaciones que ha tenido su música, en 2016 fueron candidatos a Mejor artista nuevo en los Grammy Latino. Además, fueron reconocidos con el premio de Los 40 Music Awards en la categoría de Banda Revelación. 

Sus integrantes, Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil  (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros) son amigos desde la época de colegio y desde allí hacían música, pero comenzaron a tomarse en serio el asunto y pensar en una carrera cuando pasaron a la universidad. 

Su éxito más reciente, "Cuando nadie ve", fue lanzado el 8 de junio y tiene 8 millones de visualizaciones. 

Morat
Mirá el video de "Cuando nadie ve", el último lanzamiento de la banda colombiana
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º