Fenómeno

Morat agrega otra fecha en el Teatro de Verano, tras agotar la primera

El grupo colombiano de folk pop es un éxito latino al que Uruguay no le es ajeno

Morat. Foto: Difusión
Morat. Foto: Difusión

El grupo colombiano Morat ofrecerá un concierto extra el 24 de septiembre en Montevideo, luego de agotar "en pocas horas" las 4.000 entradas disponibles para la primera función, informó la productora del evento.

"Eran tantos los seguidores de Morat que quedaron sin entrada para el primer Teatro de Verano del 25/9, que se hizo lo imposible para que pudiera existir este segundo", se detalla en el comunicado.

Esta es la primera vez que la banda de folk pop conformada por Juan Pablo Isaza en guitarra y voz; Juan Pablo Villamil en guitarra, bajo y voz; Martín Vargas en percusión y coros; y Simón Vargas en bajo y coros; se presentará en Uruguay. Y está claro que había mucha gente esperándolos.

Amigos desde la adolescencia, los jóvenes colombianos empezaron a tocar juntos en esa época con el objetivo de "pasarlo bien". Sin embargo, irrumpieron en el escenario internacional en 2015, tras presentarse junto a la cantante mexicana Paulina Rubio en Madrid.

Entre sus éxitos están "Yo contigo, tú conmigo", parte de la banda sonora de la película Minions; "Cómo te atreves" o "Amor con Hielo". Además, el 21 de junio Morat lanzó su último sencillo, "Consejo de amor", junto a Tini Stoessel, que ya superó 22 millones de visualizaciones en YouTube.

Las entradas para la nueva cita en Montevideo ya se encuentran disponibles en Red UTS, y cuestan entre 685 pesos y 1.685 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)