mirá el video

Miss Bolivia recluta a un montón de famosas para cantar contra el femicidio

La cantante argentina presentó el visual de "Paren de matarnos", canción que denuncia la ola de femicidios

Miss Bolivia
"Paren de matarnos", el nuevo videclip de Miss Bolivia

Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Nancy Dupláa, Srta. Bimbo, Andrea Alvarez, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas, Marilú Marini, Lisa Kerner, Mariana Baraj, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Carla Morales Ríos, Teresa Parodi, Sergina Boa Morte, Liliana Herrero, Las Taradas, Carolina Pacheco, Ana Sol Torroixa, Vanesa Menendez, Agustina Banegas. Todas ellas, figuras públicas reconocidas en Argentina y de mayor o menor llegada acá, fueron convocadas y participan de alguna manera en el videoclip de "Paren de matarnos", una de las canciones del año pasado de Miss Bolivia.

El himno feminista, que denuncia usando la voz en primera persona, el machismo imperante y la ola de femicidios que hace un par de años se instaló en el Río de la Plata —"El femicidio se puso de moda", canta Miss Bolivia en un momento— tiene desde hoy su visual, en el que participan este montón de caras conocidas para hacerse eco de un mismo mensaje.

El video, dirigido por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli, combina imágenes de las manifestaciones callejeras contra el aborto, con los cameos de las actrices y figuras del medio, y secuencias en las que Miss Bolivia, o sea Paz Ferreyra, canta rodeada de sus bailarinas.

"Paren de matarnos" es uno de los temas de Pantera, que está nominado a los Premios Gardel a Mejor álbum de reggae y música urbana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º