MÚSICA

Metallica, The Weeknd y más en el Lollapalooza Argentina

Se anunció la grilla del festival que se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017, que contará con la presencia del colectivo uruguayo Campo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una de las bandas más exitosas del metal integra la grilla del Loolapalooza.

La grilla de la nueva edición de la versión bonaerense del festival Lollapalooza ya tiene grilla confirmada con algunos números muy relevantes, además de la inclusión de artistas uruguayos. Campo, el colectivo que encabeza Juan Campodónico, figura entre las decenas de artistas que tocarán en el Hipódromo de San Isidro entre el 31 de marzo y el 1 de abril del año que viene.

Las bandas que encabezan este line up son dos de larga historia como Metallica, que llegará a poco de haber lanzado su nuevo y esperado disco, y The Strokes, que este año estrenó canciones.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Pero también llegará The Weeknd, el multipremiado canadiense que es una de las nuevas sensaciones del pop, gracias a un éxito como "Can't feel my face". Otros artistas que destacan son The xx, The Chainsmokers, Rancid, Duran Duran o Cage The Elephant.

También llegarán otros que están atravesando grandes momentos a nivel mundial como Tove Lo, la danesaMØ (que participa en el tema "Lean on" de Major Lazer) o las canadiensesTegan and Sara.

De Argentina habrá artistas como León Gieco, Lisandro Aristimuño o Turf, pero acá se puede ver la grilla completa.Desde Uruguay se pueden comprar entradas a través de Red UTS a 110 dólares.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)