SORPRESA

A un mes del estreno de su película, Shakira sorprende con un cover de Green Day

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Shakira canta un cover de "Basket Case", de Green Day; "¡Bacano!", respondió el bajista de la banda 

Shakira cantando "Basket Case". Foto: Captura de Twitter.
Shakira cantando "Basket Case". Foto: Captura de Twitter.

Shakira está viviendo un gran momento. Tras el anuncio de que cantará en en el entretiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, la semana pasada la colombiana participó del remix de "Tutu", la canción de Camilo y Pedro Capó que es todo un éxito en Spotify (actualmente está en el puesto 38 de las 50 canciones más escuchadas de la plataforma). Ahora, sorprendió a sus fans con una versión de "Basket Case", el hit de la banda Green Day.

Acompañada de su productor en guitarra acústica, se puede ver a la colombiana cantando un tramo del éxito de 1994. Entre los miles de comentarios del video, resaltó el del bajista de la banda, Mike Dirnt, quien aprobó la versión. "¡Bacano!", escribió en respuesta al video. 

Al gran momento de Shakira se le agregará un nuevo capítulo el 13 de noviembre, cuando estrene Shakira In Concert: El Dorado World Tour, una película que retrata la gira mundial con la que presentó El Dorado, su disco de 2017. El film se proyectará en 2.000 cines de 60 países. En Uruguay se podrá ver en los Movie de Montevideo Shopping y de Nuevo Centro Shopping (el miércoles 13 y el viernes 15, a las 19.50) y en Life 21, Life Punta del Este y Life Costa Urbana (miércoles 13 a las 20.00), 

La película mezclará imágenes de los conciertos que dio en 22 países ante casi un millón de asistentes (donde presentó nuevos éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta") con un abordaje íntimo a las consecuencias de la enfermedad que casi la deja sin voz.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)