CINE

Una mente brillante que tendrá su película

Biopic de Morrissey ya tiene confirmado a su protagonista.

Steven será el simple nombre que tendrá la película biográfica no autorizada sobre Morrissey (nacido Steven Patrick Morrissey), el exlíder de The Smiths y actual cantante solista, escritor, activista y provocador.

La biopic sobre la vida del artista que en diciembre de 2015 se presentó por primera vez en Uruguay, con un show en el Teatro de Verano, empezará a rodarse en abril.

La película estará dirigida por el joven Mark Gill, quien escribió el guión junto a William Thacke. En 2013, el cortometraje The Voorman Problem que hicieron juntos fue nominado a los Oscar.

Y este fin de semana se confirmó al protagonista, que tendrá la difícil misión de interpretar al joven Morrissey. El elegido fue el actor británico Jack Lowden, que tiene una buena formación y experiencia teatral.

Lowden estuvo en el elenco de Pan, la última película sobre Peter Pan (actúa Hugh Jackman) con un papel menor, y acaba de participar en la miniserie de la BBC War and Peace, una adaptación de la novela Guerra y Paz del ruso León Tolstói.

Steven mostrará, según adelantó al portal Deadline el productor Orian Williams, la joven mente del artista previo a la formación de The Smiths, y su desarrollo como brillante compositor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados