Los mensajes del hijo de David Bowie en el aniversario de su muerte

El director Duncan Jones compartió parte de las enseñanzas que aprendió de su padre

Duncan Jones y David Bowie en el lanzamiento de la película "En la luna"
Duncan Jones y David Bowie en el lanzamiento de la película "En la luna"

La segunda semana de enero representa una fecha especial para la familia y seguidores del músico británico David Bowie (nacido como David Robert Jones).

Además de cumplirse un año tras su muerte el 10 de enero de 2016, el 8 de enero el artista hubiese celebrado sus 71° cumpleaños.

A través de su cuenta de Twitter, uno de los hijos de Bowie, el director de cine Duncan Jones, compartió dos emotivos mensajes vinculados al aniversario del nacimiento de su padre.

En el primero, Jones compartió la alegría que Bowie sintió cuando su hijo le contó que sería abuelo.

“8 de enero nuevamente. Una sensación extraña para mí”, escribió Jones. “Sé lo emocionado que papá estaba por tener un nieto en el camino, e hice esta tarjeta para su cumpleaños tras haberle dicho un mes antes iba a ser un abuelo. Me hace sonreír nuestro sentido del humor ridículo compartido. ¡Feliz cumpleaños papá!”.

En otro mensaje publicado en el mismo día, el cineasta transmitió los valores de innovación artística que aprendió del músico.

"De hecho, ¡estoy muy alegre hoy!", comentó Jones. "¡Papá vivió diez vidas en los años que tuvo! Hay muchas lecciones que me enseñó, pero la más importante de hoy es esta; no te castigues nunca. Aprendé, levántate y ve a hacer algo nuevo y valiente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)