Imperdible

El mejor "Carpool Karaoke": James Corden paseó y cantó con Paul McCartney

El conductor se dio el lujo de andar con el ex Beatle en un viaje muy emocional

James Corden y Paul McCartney
Mirá el Carpool Karaoke de James Corden con Paul McCartney

James Corden tiene uno de los mejores trabajos del mundo. Es conductor de televisión, y dentro de su late show, se da el lujo de pasear en auto y cantar con famosos, fundamentalmente músicos. A su coche se han subido desde estrellas jóvenes como Justin Bieber o Miley Cyrus, a leyendas como Steve Wonder o Madonna, pasando por la entonces primera dama estadounidense Michelle Obama.

Pero el "Carpool Karaoke" de esta semana no tendrá comparación con ningún otro, porque el protagonista es el mismísimo Paul McCartney.

En la misma semana en la que el ex Beatle estrenó los dos primeros temas de su próximo disco solista, Corden lanzó este paseo que, a diferencia de otro, es más un road trip con valor documental.

Acá, McCartney no sólo canta canciones de los Beatles, conduce y se emociona escuchando anécdotas familiares de Corden, sino que también recorre las calles de Liverpool, la mismísima Penny Lane a la que el cuarteto inmortalizó en su repertorio, e incluso la casa de su infancia, la que no había visitado desde que se fue, entre los 18 y los 20 años.

El viaje también incluye un show sorpresa en un bar que McCartney frecuentaba en su juventud, y la imperdible reacción del público.

El video no está disponible con subtítulos, pero vale la pena verlo porque estos 20 minutos demuestran que a pesar de ser una de las estrellas más importantes de la música, McCartney tiene una calidez que lo mantiene muy humano. Después de todo, es el mismo McCartney que anduvo en bicicleta por la rambla, hace algunos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)