Escuchá 

"Me voy", la vuelta de Rombai con sus nuevas integrantes

Cumbia pop y reguetón en el regreso de la banda cada vez menos uruguaya

Rombai
Mirá el videoclip de "Me voy", la nueva canción de Rombai

Y volvió Rombai. Después de 10 meses desde "Qué rico baila", unas cuantas polémicas en el medio y la salida de Emi Mernes, la banda liderada por Fer Vázquez lanzó "Me voy", una mezcla de cumbia pop con reguetón, con las nuevas cantantes Valeria Emiliani y Megumi Bowles. 

En el videoclip (que podés ver más arriba) la banda aparece cantando entre muchos colores, una estética muy utilizada por las producciones latinas. El "1,2,3" de Sofía Reyes es un ejemplo reciente o si se quiere ir más atrás en el tiempo, en lo estadounidense ya se venía usando, solo hay que recordar el "Hotline bling" de Drake, en 2015.

Que Fer Vázquez quiere saltar las fronteras del sur está más que evidente, hasta su look en el video —los comentarios en Youtube hicieron ver que recuerda a Mau Montanter, el de Mau y Ricky— es un síntoma de eso. Ni que hablar que ahora las vocalistas no son ni argentinas ni uruguayas, sino que Emiliani es colombiana y Bowles, boliviana. El mensaje está claro. 

"Me voy" habla de hacer las cosas mal y sufrir en el amor y acostumbrarse a eso. Es el primer lanzamiento desde que Fer Vázquez pasó a trabajar conWK Entertainment y Sony Music Latin. 

La canción nueva de Rombai llega un mes después de que Camila Rajchman, la primera vocalista, lanzara su nueva banda, Blonda, con el tema "Actitud" y dos integrantes más: Tomás Mandel y Facundo Garello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º