"Hollywood Vampires" estará dedicado a los amigos perdidos por adicciones

McCartney y Johnny Depp en nuevo disco de Alice Cooper

El veterano Alice Cooper lanzará un nuevo a todo cartel con célebres colaboraciones. "Hollywood Vampires" contará con la participación de Paul McCartney, el cantante de AC/DC, Brian Johnson, Dave Grohl y el reconocido actor Johnny Depp.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alice Cooper prepara un disco lleno de celebridades. Foto: Wikipedia

Alice Cooper ya cuenta con 67 años de edad, pero sigue estando muy vigente en la escena del rock y cuenta con un amplio reconocimiento de sus pares. Tal es así, que importantes personajes del rock y del cine participarán como invitados de su próximo disco, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para este año.

"Hollywood Vampires" estará dedicado a “todos los amigos que perdí por las drogas y el alcohol”, dice el artista nacido en Arizona bajo el nombre de Vincent Furnier. 

Tendrá ese nombre porque en la década del 70 existía un grupo de célebres amigos que se juntaban con Cooper a beber alcohol en Los Ángéles. En el selecto grupo se encontraban John Lennon, Ringo Starr, el difunto baterista de The Who, Keith Moon, y el también fallecido cantante folk Harry Nilsson.

"¿Quienes éramos los Hollywood Vampires?: John Lennon estaba, Jim Morrison también, teníamos a Jimi Hendrix, Keith Moon, Marc Bolan, todos esos muchachos eran vampiros”, dijo Cooper.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados