Los músicos de Israel se presentan con entrada gratuita

Maya Belsitzman y Matan Ephrat en el Solís

Dos destacados músicos llegan desde Israel para presentarse en el Teatro Solís, con un programa que tiene mucho que ver con América Latina y su cultura musical. La cita será el martes 17 y miércoles 18 de febrero a las 20 horas en la Sala Delmira Agustini. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maya Belsitzman y Matan Ephrati darán dos presentaciones en el Solís.

Los artistas invitados son Maya Belzitsman y Matan Ephrat, de gran trayectoria en diversas geografías.

Belzitsman y Efrat se presentarán con nuevo álbum compuesto enteramente de canciones originales surgidas en un viaje en conjunto por América del Sur. Durante ese viaje tomaron contacto con diversas formas musicales, a través de artistas de diversos países con los que intercambiaron ricas experiencias. Esa experiencia se volcó también en la interacción con el público, dado que a lo largo de sus presentaciones desarrollaron además un fuerte intercambio con sus espectadores.

La clave del concierto que brindará es la conjunción entre el cello y la batería electrónica, instrumentos que se fusionan en una prometedora producción musical que lleva al público por tierras mágicas y lejanas.

Una larga trayectoria en conjunto une a estos dos artistas, que han ido cambiando y atravesando formas musicales, buscando en las distintas culturas fuentes de inspiración. Entre sus compañeros de ruta se encuentra, entre otros, Queyi, quien contó con la chelista israelí Maya Belsitzman como artista invitadas en la presentación de uno de sus shows.

Otro ejemplo de la versatilidad de este dúo artístico es su versión de la conocida canción Al otro lado del río de Jorge Drexler que interpretan desde una musicalidad singular, y llena de matices.

Ambos conciertos que darán en la sala de espectáculos del Teatro Solís son gratuitos. Las invitaciones se podrán retirar en las boleterías del teatro, de 15 horas a 20 horas. Por más información comunicarse al 1950 interno 3323.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados