Shows

Maverick con Ojos del Cielo, Peter Pólvora y más shows en la vuelta

Un repaso a algunas de las propuestas musicales de los últimos días

Para este año, Ojos del Cielo pretende reactivarse. Foto: Martín Batalles

Esta noche en Inmigrantes, se cruzarán dos bandas amigas, de propuestas bien originales y un tanto outsider en la escena local. Se trata de Maverick, el proyecto de Fede Deutsch, que en esta ocasión repasará los temas instrumentales de su repertorio; y de Ojos del Cielo, otro grupo instrumental que entre otros, integra Marcelo Fernández de los Buenos Muchachos. El show es a las 23.30 y hay entradas en Redtickets.

Hoy, además, presentan discos Sebastián Casafúa en Sala Camacuá y Babasónicos en La Trastienda (estos últimos, con entradas ya agotadas). Y en la Sala Balzo, la banda Tatocando, el proyecto de Martín “Tato” Garré, celebra una década de recorrido, en una presentación con varios invitados y versiones especiales de los temas incluidos en Las luces del ritmo y Más libre, de 2018. Es a las 21.00 y las entradas están en Tickantel. 

En la Balzo también pero mañana sábado, la banda Peter Pólvora toca en el marco de Paysandú en la Balzo, una serie de recitales dobles protagonizados por músicos sanduceros. Peter Pólvora estará tocando temas de su nuevo disco Canciones para neuróticos, y compartirá el show con la banda Antagónica, power trío que también está de estreno. Es a las 21.00 y las entradas se consiguen a través de Tickantel.

Peter Pólvora. Foto: Difusión
Peter Pólvora. Foto: Difusión

Y mañana, en Sala del Museo, hay una nueva Kermesse Redonda, desde las 21.00 (entradas en Abitab). Este show reúne a los ex Redondos Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Hernán Aramberri y Tito Fargo, quienes salen a escena con más músicos para repasar el catálogo ricotero. Además del show, habrá exposiciones de objetos, libros y pinturas que son parte del universo de los Redonditos de Ricota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)