SHOWS

Martín Buscaglia prueba sus nuevas canciones en Montevideo y el interior

El cantautor está tocando con Martín Ibarburu en formato íntimo, y aprovecha para testear algunas cosas que estarán en su nuevo disco

Martín Buscaglia. Foto: Fernando Ponzetto
Martín Buscaglia en vivo. Foto: Fernando Ponzetto

Martín Buscaglia ofrece por estos días una serie de shows en suelo uruguayo, uno en Montevideo y dos en el interior, en compañía de Martín Ibarburu, con quien está probando algunos temas del disco solista que lanzará próximamente.

En Montevideo, el show será hoy a las 21.00 en Bluzz Bar (Canelones 760), donde ya tocaron el viernes pasado, con entradas agotadas. Es un encuentro íntimo por las características del lugar, y es un tipo de espacio en el que Buscaglia sabe cómo manejarse, con los elementos mínimos y dándole el protagonismo a las canciones (entradas en Redtickets).

El fin de semana lo completarán con una presentación en Salto, en el patio de la Biblioteca Felisa Lisasola, mañana a las 20.00 con entrada libre. Y el domingo, también a las 20.00, estarán en la Casa de la Cultura de Maldonado (entradas en Passline a partir de $ 350).

Buscaglia ya terminó de grabar lo instrumental de un álbum que ha definido como más salvaje, y le queda por delante el registro de las voces. A juzgar por lo ya mostrado en vivo, las nuevas canciones mantendrán lo lúdico de su obra, pero radicalizarán aún más algunos polos que son bien reconocibles, como lo naif en diálogo con la ironía dura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)