EN EL POLITEAMA

Martín Buscaglia presenta "Basta de música" con show presencial y por streaming

El músico llegará con su banda al Complejo Cultural Politeama de Canelones, y este sábado ofrecerá un recital que se podrá ver por Vera TV

Martín Buscaglia y sus Bochamakers hicieron bailar al público. Foto: A.Martínez.

El Complejo Cultural Politeama de Canelones continúa con la programación que celebra sus 100 años de historia y, con la reapertura de la sala, combina la modalidad presencial con la de las actividades por streaming.

Este sábado el que llegará a uno de los teatros más lindos del interior uruguayo será Martín Buscaglia, acompañado de su banda Los Bochamakers para presentar Basta de música, el disco de estudio que lanzó hace más de un año y que fue su primer trabajo solista en una década dedicada a las colaboraciones. El show será a las 20.00 y las entradas, tanto para verlo online como para ir a la sala, se consiguen por Tickantel.

Matías Rada en guitarra, Martín Ibarburu en batería y Nacho Mateu en bajo acompañarán al cancionista.

Buscaglia ya volvió a los escenarios en esta etapa de reactivación de los espectáculos públicos, aunque en su versión de presentador del programa radial La casa del transformador, en el que selecciona y comparte música del mundo. Hizo una emisión en vivo, el pasado 6 de julio, desde PyG Bar, y repetirá el primer martes de cada mes.

Pero en el Politeama ofrecerá un recital cargado de groove y energía contagiosa, dos marcas distintivas de sus actuaciones en vivo. El foco estará en los temas de Basta de música, que está nominado a los Premios Gardel argentinos, en la categoría de mejor álbum de canción de autor. Los ganadores se anunciarán el viernes próximo.

Tampoco faltarán clásicos de Temporada de conejos o El evangelio según mi jardinero, disco bisagra en la carrera de Buscaglia con temas como “Cerebro, orgasmo, envidia & Sofia” o el que le da nombre al disco.

El Politeama, por su parte, reabrió sus puertas el pasado 5 de julio con el aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad total, pero antes ya había recibido las presentaciones de Mónica Navarro y de Hugo Fattoruso con el quinteto Barrio Sur más Guadalupe Romero, que fueron en exclusiva por Vera TV. El próximo sábado llegará la banda Niquel, de Jorge Nasser, para tocar presencial y por streaming.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados