MÚSICA

Martín Buscaglia y Julieta Venegas cierran el Filba

El cantautor uruguayo y la mexicana tocarán juntos en la Sala Zitarrosa, con entrada libre. Mejor dicho: con entrada libro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Buscaglia y Julieta Venegas. Foto: Mauro Martella

Hace algunas semanas Julieta Venegas contó, misteriosa, que estaba preparando un proyecto con su amigo Martín Buscaglia. Y por estos días el misterio se develó: juntos cerrarán la cuarta edición del Filba montevideano, la pata uruguaya del festival internacional de literatura que tiene raíces en Buenos Aires.

El Filba irá desde el viernes 22 al domingo 24 entre el Centro Cultural de España, la librería Escaramuza y el Museo Nacional de Artes Visuales, con la violencia como eje temático y la participación de una cantidad de autores.

Y el 24, el cierre será a lo grande en la Sala Zitarrosa con un show conjunto de Venegas y Buscaglia, con entrada libre/libro: para ingresar hay que llevar un libro nuevo o usado, que será donado a la Biblioteca Infantil del Castillo del Parque Rodó.

Las entradas, hasta dos por persona, se entregan en boletería de la sala a partir del sábado 23, a las 17.00.

Así sonaron juntos en Montevideo, en 2011:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En el Filba habrá más música, porque el viernes 22 a las 23.00 en Escaramuza, Papina De Palma y Garo Arakelian dialogarán de violencia y amor a través de textos y canciones. Y el sábado a las 22.00 en el CCE tocará Boomerang

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)