AGENDA CULTURAL

Martín Buscaglia grabará en vivo "La casa del transformador" desde PYG Bar: los detalles

Este martes a las 20.00, Martín Buscaglia llegará a PYG Bar para grabar en vivo la nueva entrega del programa que presenta música de todas partes del mundo

Martín Buscaglia. Foto: Matías de León
Martín Buscaglia. Foto: Matías de León

La casa del transformador, el programa de radio donde el músico Martín Buscaglia presenta canciones de todas partes del mundo, tendrá una nueva dinámica. Desde hoy, y todos los primeros martes de cada mes, el artista grabará en vivo desde PyG Bar.

“No puedo creerlo. Ya ni me acuerdo de lo que era ver a otros seres humanos”, dijo en sus historias de Instagram el artista detrás de álbumes como Temporada de conejos y Basta de música para presentar su nuevo ciclo. La grabación del programa se realizará a las 20.00 y se puede reservar un lugar a través de las redes sociales del bar ubicado en Rambla Wilson 2133.

Este será su reencuentro con el público tras la polémica que vivió en mayo, cuando una orden municipal obligó a que suspendiera la musicalización al aire libre que ofrecía en un boliche del Parque Rodó.

“Estaba en mis planes poner unos discos divinos mientras la gente comía, bebía, charlaba y hacía una vida saludable. Pero acaba de venir la Intendencia, Carolina, y nos dicen, me dicen que no puedo estar musicalizando la vida al aire libre. No puedo estar en un lugar al aire libre. Solo puedo si estoy atrás de la barra”, reclamó.

Luego de la grabación de La casa del transformador, el 17 de julio Buscaglia presentará un show en streaming desde el Complejo Cultural Politeama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados