Estreno

La Marmita, la banda que hace de su música una experiencia de realidad virtual

El grupo estrena mañana en vivo dos visuales registrados 360º y con audio espacial

La Marmita
La Marmita. Foto: Florencia Veres

La banda uruguaya La Marmita fue la encargada de registrar el que sería el primer 360° con audio espacial hecho en vivo por una banda uruguaya. Las tomas corresponden a un concierto en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre, y los visuales presentados en ese formato son dos: "Tan lejos del suelo" y "Flores en el hormigón".

Los dos clips ya están disponibles en YouTube, y para una mejor experiencia, se recomienda verlos con auriculares y lentes VR. Eso garantiza el disfrute del producto, ya que le da al que está escuchando la sensación de estar rodeado tanto por la banda como por el público.

Pero mañana jueves, La Marmita estrenará en vivo estos clips y le proveerá al público unos lentes de realidad virtual, para que todos los que vayan vean lo que los músicos —Diego Etchemendy, Federico Mieres, Gastón Silva Bado, Martín Ledesma y Agustín Ibarburu— quieren que vean.

Esta presentación será a las 20.30 en Volvé Mi Negra (Rambla y Sarmiento), con entrada libre y gratuita.

Estas dos canciones presentadas en formato 360° son parte del disco Más vale lunes que nunca editado en 2015, y que le valió a la banda una nominación a los premios Graffiti en 2016, a mejor artista nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º