el musico dio una charla donde habló sobre su vida

Marilyn Manson: "EE.UU. necesita a un artista como yo"

El polémico cantante dijo en un seminario que "Estados Unidos necesita a alguien como yo" en el mundo del espectáculo, aunque admitió que no le gusta ser una celebridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"A veces me pregunto si me he superado a mí mismo". Foto: AFP

El cantante estadounidense Marilyn Manson, reconocido por su imagen y su polémica puesta en escena, afirmó que es importante mantenerse auténtico a sí mismo y que su país lo necesita: "Estados Unidos necesita a alguien como yo" en el mundo del espectáculo, dijo.

Músico, actor y artista plástico, Manson dio una charla en el Grey Music Seminar, donde explicó que logró sobrevivir a una larga carrera gracias a que se mantuvo fiel a sí mismo.

"Es difícil porque lo que no quieres es convertirse en una caricatura de ti mismo, y no quieres ser un cliche. A veces me pregunto si me he superado a mí mismo", señaló Marilyn Manson, de 46 años.
.
"Tienes que cuestionarte estas cosas", continuó el músico cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner. "Yo todavía disfruto de actuar en vivo, y cuando ves la inmediata reacción del público, es como ser un actor de teatro, es como un ritual".

Manson, que tomó su nombre artístico de combinar los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del convicto Charles Manson, afirmó que, sin embargo, no le gusta ser una celebridad.

"Una de las preguntas que más me hicieron a lo largo de mi carrera, era si tenia miedo de que mi imagen sobrepase a mi música", dijo Manson. "No, yo estaría preocupado si mi música supera a mi imagen".

Vestido de negro, como es usual a lo largo de su carrera, Manson recordó que su padre le dijo cuando era un niño, luego de enseñarle a disparar, recibió ayuda paterna. "Hijo, te daré tres grandes consejos".

"Si alguna vez estás con una mujer, derrama jugo de limón sobre ella", explicó. "Si ella alguna vez grita, no tengas sexo con ella, está enferma".
Hijo, cuando tienes un trabajo, un día tienes que despedir a alguien y entonces todos te tendrán temor, agregó Manson al recordar consejos de su padre.

Manson actuó además en películas como "Jawbreaker", y "Lost Highway de David Lynch y Party Monster.

Además de dedicarse a la música y el cine, Manson es también pintor. Figura en el lugar número 44 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, según Hit Parader.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados