EN EL MOJO 2019

Marcelo D2, Las Pelotas, Eli Almic y Once Tiros tocan gratis en el Parque Batlle

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre se realizará MOJO, la segunda edición de la la Bienal de la Juventud de Montevideo, con mucha música

La banda argentina Las Pelotas. Foto: Malu Campello
La banda argentina Las Pelotas. Foto: Malu Campello

El primer fin de semana de diciembre se realizará una nueva edición de MOJO, un evento cultural regional que funciona como cierre de año a las actividades de la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud. Y Marcelo D2 y Las Pelotas serán parte de una grilla poblada de artistas nacionales y de Brasil y Argentina, con propuestas variadas.

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Parque Batlle y con entrada libre, se llevará a cabo el festival que se hizo por primera vez el año pasado, con la argentina Miss Bolivia como número central, y convocó a unas 45.000 personas según la Intendencia de Montevideo. Las jornadas arrancarán sobre mediodía, y la música en vivo, a partir de las 14.00.

El sábado, estarán la DJ Majo Alarcón, la banda Tripaldi y los Dispar, la rapera Eli Almic con su compañero de música DJ RC, la cantautora Lu Ferreira, y los grupos Once Tiros y desde Argentina, Las Pelotas.

Y el domingo participarán DJ Superchango, La Máquina, la banda de raperas Se Armó Kokoa, Croupier Funk en un plan más bailable, el MC brasileño Marcelo D2 (que ya estuvo este año gratis en la ciudad, en el festival de La Ola Esperanza del Frente Amplio), y la orquesta tropical argentina La Delio Valdez.

Eso será en el escenario principal, pero además, en el escenario artístico estarán el sábado: Serendipia, Recorriendo Caminos, Julia Wels, Kira & Dj Rasenk y Encanto al Alma. Y el domingo: Nueva era, Lollipop, Nahuel Lemes, el rapero Kung-Fú OmBijam, y María José Hernández con su propuesta de rock para niños. Además, los dos días habrá cierre con la premiación de la Movida Joven 2019.

Para esta MOJO habrá además una feria de emprendimientos, feria de gastronomía, área para niños, propuestas deportivas y claro, los shows. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)