Shows

Mandrake, La Saga, reggae y más entre la oferta del fin de semana

La costa canaria se llena de música por estos días

Miles cantaron las canciones de Trotsky Vengarán. Foto: Fernando Ponzetto
Trotsky Vengarán se presentará mañana en Landia. Foto: Fernando Ponzetto

Terminó enero pero la costa de Canelones sigue siendo un punto de actividad interesante para esta temporada, y concentra su atención en una variedad de espectáculos musicales que son una buena oferta para este fin de semana.

Por ejemplo, Mandrake Wolf estará con su nueva banda, Los Druidas, presentándose esta noche en el bar Tinkal de Shangrilá. Será finalmente una única fecha (en principio se habían anunciado dos), y las localidades se pueden reservar al teléfono 095 914 680.

También esta noche aunque un poco más lejos, en Cuchilla Alta, se presentará La Saga acompañada de la banda Tapelao, en el marco de la programación de Uruguay a Toda Costa. La banda aprovechará este show con entrada libre, para comenzar los festejos de sus 15 años y seguir mostrando los temas de su último disco, Vos.

Además, habrá en la costa dos festivales bien distintos. Por un lado, la revista Soy Música celebrará el camino recorrido mañana desde las 16.00 en el Centro de Espectáculos Landia (entradas en Red UTS a 500 pesos), y serán parte de la grilla una cantidad de bandas nuevas o de trayectoria. Estarán Trotsky Vengarán, La Triple Nelson, Abuela Coca, Pecho E’ Fierro, Boomerang, Chala Madre, Salados, La Banderola y Origen Alternativo.

Y por otro lado, en Shangrilá se hará la décima edición del Costa Reggae, un festival que ya es un clásico del género. Desde las 17.00 de mañana tocarán Ghetto Rebel, La Mística Surfera, The Riddim Rockers, Tribu Dy Rasta, Nyabinghy, Mamaclan, Kimia Na Mokili, Karma Man Kaya, Hermanos de la Ghetto, María la del Barrio, y cierra a lo grande Congo.

Más música para el fin de semana

Sala Zitarrosa / mañana a las 21.00

Que nos quiten lo cantado

Alejandro Balbis y Marcel Keoroglian aprovechan que no están saliendo en carnaval para volver a compartir escenario, en un espectáculo de los dos que se basa en su pasión murguera, y que será mañana a las 21.00 en la Sala Zitarrosa. El concierto se llama Que nos quiten lo cantado, y hay entradas en Tickantel y boleterías a 400 pesos.

Medio y Medio / desde hoy

Elena Roger & Escalandrum

Medio y Medio inaugura este fin de semana la programación de febrero, con tres noches consecutivas con la música de la cantante Elena Roger y el sexteto Escalandrum, que llegan desde Argentina con un espectáculo de primera línea. Tocan hoy, mañana y el domingo a las 22.30, y hay entradas en Red UTS a 1.580 pesos.

Balneario Solís / hoy a las 21.00

Daniel Drexler

El cantautor uruguayo hace una serie de presentaciones en la costa uruguaya, que empiezan hoy en el club del balneario Solís y siguen mañana en el Club La Pedrera de Rocha, y el domingo en Master House de Punta del Este, siempre a las 22.00 y siempre con entrada libre. Drexler muestra las canciones de su disco Uno y anteriores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)