Música

Maná vuelve a Uruguay en una gira incendiada

Arranca mañana la preventa para el concierto de marzo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maná

La banda mexicana Maná vivió un año bueno en su historia, con un nuevo disco de estudio, Cama incendiada, que le valió premios internacionales y una gira grande y exitosa.

El nuevo trabajo de Fher Olvera y sus músicos consiguió el premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock, imponiéndose, entre otros, al Cuarteto de Nos y su Habla tu espejo.

Y generó una gira, llamada Cama incendiada Tour, con la que la banda volverá a Uruguay. El 6 de marzo de 2016, en medio de otros recitales internacionales de peso, Maná actuará en el Estadio Centenario.

La preventa de entradas para este concierto comenzará mañana en todos los locales de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa, en exclusiva con tarjeta Scotiabank.

Esta exclusividad se extenderá hasta el 6 de enero, y la comercialización se ampliará luego al resto de los clientes. De momento, no se anunciaron los precios para esta presentación.

En entrevista con El País, Olvera había adelantado que Maná tocaría en Uruguay en 2016, y había manifestado su deseo de invitar al show al expresidente José Mujica. También había anunciado que haría efectiva una prometida donación al hospital psiquiátrico Vilardebó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados