Recomendados

De Maluma a Martín Bossi, cinco planes para hacer esta semana

Recomendamos algunos conciertos, espectáculos teatrales y estrenos de cine

Maluma. Foto: Reuters
Maluma. Foto: Reuters
Música

Un artista de fama mundial regresa a Montevideo

Mañana lunes a las 21.00, en el Antel Arena, se presentará el artista colombiano Maluma, que con solo 24 años es una de los cantantes más importantes de la música urbana latina. El solista presentará un espectáculo en el que se mezclarán sus canciones más conocidas como “El perdedor”, “Borró Cassette” y “Sin Contrato”, con los hits de su último trabajo, F.A.M.E, un disco que le valió un Grammy Latino el jueves pasado, en la categoría de mejor álbum vocal pop contemporáneo. Quedan pocas entradas para este concierto, y se adquieren por Tickantel; los precios van desde 640 a 2.624 pesos.

Teatro

El cómico Martín Bossi con su banda en El Galpón

Este jueves llega el actor e imitador argentino Martín Bossi a El Galpón, para ofrecer Bossi Master Show 2018, una versión renovada de su exitoso espectáculo, que ha sido aplaudido por miles de espectadores. Con una gran banda en escena y varios artistas que dominan múltiples disciplinas, el mediático cómico porteño vuelve con su show de humor y música, en el que recorre la historia de los grandes cantantes y artistas del siglo XX, mezclando imitaciones con canciones entrañables. Se trata de una cabalgata escénica en la que confluyen descubrimientos y homenajes, formato que permite la evocación de toda una galería de los grandes íconos del rock argentino. Es una verdadera maratón escénica para este actor que tiene un gran ascendiente sobre su público.

El espectáculo, que transita por momentos de emoción y de risa, dará cuatro funciones en Montevideo, desde el jueves al sábado a las 21.00, despidiéndose el domingo a las 20.00. Las entradas están a la venta en Tickantel, desde $ 1.250 a $ 2.500.

Música

Tabaré Leyton repasa tangos en la Sala Balzo

Este viernes a las 21.00, el cantante de tangos, milongas y tonadas camperas Tabaré Leyton, llegará a la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, para presentar un nuevo concierto en el que estará acompañado de Jean Pouyé en guitarras. El repertorio paseará por los tres discos del cantor —La factoría del tango, Charrúa y Vivo por el tango—, e incluirá clásicos olvidados, canciones bien populares y composiciones propias de Leyton, quien ha desarrollado buena parte de su trabajo en suelo argentino. Las entradas están en venta en Tickantel y en boleterías de la sala, a 500 pesos.

Cine

Robin Hood y El Grinch, dos ladrones que vuelven

El jueves se estrenan dos películas dirigidas al público infantil y adolescente, con ladrones bien distintos. La nueva versión de Robin Hood, protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx, es una versión libre del relato mítico del ladrón que roba a los ricos para darle a los pobres, ahora con la dirección de Otto Bathurst. El otro estreno es la película animada El grinch, que en su versión subtitulada tendrá la voz de Benedict Cumberbatch. El personaje surgido de la genialidad de Dr. Seuss narra la historia de este amargado ser al que no le gusta la Navidad, y decide robarle los regalos a sus vecinos.

teatro y música

La Filarmónica y Títeres Girasol en el Solís

Este jueves en doble función, a las 13.30 y a las 15.00, se presentará en el Teatro Solís el espectáculo infantil Pedro y el lobo, en un trabajo escénico conjunto de la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la histórica compañía de títeres Girasol. El espectáculo, con música del compositor ruso Sergei Prokofiev y dirección musical de Bruno Genta, promete un atractivo especial, basado en el trabajo que lideran los titiriteros Gustavo “Tato” Martínez y Raquel Ditchekenian. El montaje también cuenta con escenografía de Alfredo Soderguit, y con Gabriela Fumía como narradora. Tickantel, a $ 200.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)