En vivo

La madurez de una ídola “teen”

Rochi Igarzábal presenta su disco solista en Uruguay

Rochi Igarzábal
Rochi Igarzábal. Foto: Difusión

Para toda una generación, es y será Valeria de Casi Ángeles, y algunos otros la habrán visto en Dulce amor, la telenovela que volvió al tapete ahora porque fue el escenario para que, años después, Calu Rivero denunciara a Juan Darthés por abuso. Pero para otros tantos es, y empezará a ser cada vez más, Rocío Igarzábal, la solista pop argentina que el año pasado lanzó su disco debut Entre los árboles, que mañana presenta en Uruguay.

Igarzábal estará en La Trastienda mañana sábado a las 21.00, y para su show quedan entradas en venta en Red UTS desde 785 pesos. Como artista invitada viene la también argentina Cande Molfese, cantante que se hizo conocida por su personaje de Camila en la serie "Violetta" de Disney.

Igarzábal, descubrimiento de Cris Morena, actuó y cantó en la tira adolescente que también catapultó a Eugenia “China” Suárez, Peter Lanzani y Nicolás “Tacho” Riera, todos actores en actividad, y que también terminó de consolidar a Lali Espósito, que actualmente está mas volcada al canto aunque también actúa.

De hecho, Lali fue una de las invitadas de Igarzábal el año pasado, cuando en La Trastienda porteña hizo el lanzamiento de su disco.

Rochi Igarzábal
"Iluminar", del nuevo disco de Rochi Igarzábal

Y después de Casi Ángeles, de la banda Teen Angels y de la fama abrupta, decidió cortar con ese mundo y viajar como mochiilera porque, según dijo a La Nación en una entrevista reciente, “buscaba tratar de comprender a mi mente, cómo funcionaba”.

Después se enamoró de un músico, tuvo una hija, y con su pareja le fue dando mano a mano a este Entre los árboles, que es un disco de canciones pop con una instrumentación mínima y sin estridencias, sobre la que se impone una voz firme, que se arriesga lo justo pero se anima a probar con el bolero y la canción romántica retro, que de a poco va cobrando fuerza entre una camada de cantantes hispanohablantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º