Los detalles

Soy Luna vuelve a Montevideo

La estrella latina de Disney Chanel vuelve a Montevideo

"Soy Luna". Foto: Difusión

No es la primera vez que el elenco éxito de Disney visita Montevideo, pero esta visita es especial, porque es parte de la gira de despedida de Soy Luna. 

El elenco encabezado por la mexicana Karol Sevilla se presentará en el Antel Arena el próximo 14 de noviembre y las entradas se pondrán en venta próximamente, por Tickantel (*).

Soy Luna, esta producción original de Disney que lanzó al estrellato a Sevilla, que en la serie juvenil interpreta a Luna, también tiene en su elenco a Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez (hija de Ciro Martínez, de Ciro y Los Persas y ex Los Piojos), Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto, entre otros.

El show Soy Luna En Vivo  repasa todos los éxitos de la producción, como "Prófugos", "Un destino" o "Prófugos", y más canciones de los discos La vida es un sueño (2017), Música en ti y Soy Luna (estos dos de 2016). Pero además, traerán canciones del último disco, Modo amar, lanzado a mediados de 2018. 

La visita anterior de este elenco en Montevideo fue el 13 de abril de 2017, en el Estadio Centenario. 

Soy Luna
"Modo amar" uno de los últimos temas lanzados por Soy Luna

(*) Originalmente, la productora local había informado que las entradas estarían en venta desde el viernes 28, pero eso se retrasó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º