música

Polémica: Luis Miguel fue abucheado durante su último recital

El cantante llegó 90 minutos tarde a su concierto, y en las redes sociales lo acusaron de estar borracho 

Luis Miguel en una de sus últimas presentaciones (Foto: web)
Luis Miguel. Foto: Instagram

Luego de un nuevo interés por la música de Luis Miguel impulsado por el éxito de la serie basada en su vida, y tras haber ganado el premio al disco del año en los Grammy Latinos por ¡México por siempre!, la carrera del cantante volvió a atraer a su público y lo acercó a nuevas generaciones. 

Sin embargo, la polémica sigue abordando a la figura del músico. En los Grammy Latino fue abucheado por no haber asistido a la ceremonia de premiaciones y ahora se enfrentó a un nuevo capítulo de la polémica. 

Este lunes, el músico se presentó en el Auditorio Nacional de México y le llovieron las críticas del público. Luis Miguel llegó al recinto con una hora y media de retraso, y se lo acusó de estar borracho en el escenario.

Esto se puede ver en varios videos compartidos por usuarios de redes sociales, donde se escucha al mexicano cantar algunos de sus éxitos, como "Devuélveme el amor" o "La barca", con varios problemas de afinación. En los videos se puede escuchar el abucheo del público, y en Twitter varios de los asistentes pidieron que se les devolviera el dinero de las entradas.

En este recital, Luis Miguel se encontraba presentando su nuevo trabajo, ¡México por siempre!, donde se dedica a un repertorio de música ranchera. Además del disco del año, estas canciones le valieron el Grammy Latino a mejor álbum ranchero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)