Video

Luis Fonsi le canta al verano norteño con su nuevo hit, "Calypso"

El puertoriqueño volvió a apostar en la música bailable. 

Luis Fonsi
Videoclip oficial de "Calypso", lo nuevo de Luis Fonsi

A Luis Fonsi le gustó el baile y su lado romántico se aleja a cada hit que lanza. Después de todo lo que le dio "Despacito", volvió a hacerlo con "Échame la culpa" y ahora lo intentará con "Calypso", su tema para el verano norteño. 

Esta vez, Fonsi se inclinó por un ritmo más caribeño que incluye marimbos mezclado con un sonido más pop. Además, el puertorriqueño sale acompañado por la rapera británica Stefflon Don. "Para mí Calypso es diversión, colores, vibra caribeña para bailar y disfrutar", dijo el cantante en una rueda de prensa en Ecuador. 

"Esta canción es fuego puro. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza . Es todo un honor que Fonsi me haya invitado a participar, y siento que va a ser un gran éxito", añadió la rapera. 

El videoclip, que transmite ese espíritu tropical, fue rodado en Isla Palominito en Puerto Rico y busca transmitir el espíritu de la gente de la isla. Desde el éxito alcanzado con "Despacito" el cantante se ha puesto la camiseta como promotor del turismo en su país. 

Carlos Pérez, dirigió “Despacito” y “Échame La Culpa.” y ahora volvió a trabajar con Fonsi en "Calypso", un tema que, como los anteriores, tiene ese don de ser pegadizo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)