Show

Luciana Mocchi y Silvana Estrada se unen en un abrazo latino

La cantautora uruguaya y la mexicana tocan hoy en La Trastienda

Luciana Mocchi. Foto: Guido Wain
Luciana Mocchi. Foto: Guido Wain

Esta noche a las 21.00 en La Trastienda, dos cantautoras latinoamericanas se encuentran en un cruce interesante tanto de composiciones como de personalidades. La uruguaya Luciana Mocchi y la mexicana Silvana Estrada compartirán escenario como ya lo hicieron en Argentina, y hay entradas en venta en Red UTS.

Mocchi está cerrando otro año de actividad intensa y autogestionada, que la encontró sobre todo tocando en Buenos Aires y el interior argentino. Con su segundo disco solista, Mañana será otro disco, se consolidó como compositora y como gestora, y ha conquistado un público numeroso y fiel desde la trinchera independiente.

Con su guitarra, Mocchi se ha dedicado a cruzar fronteras y tender puentes, y su llegada a La Trastienda es de alguna manera un reconocimiento a ese esfuerzo.

La mexicana Silvana Estrada, por su parte, es una de las voces más interesantes de la escena. Oriunda de Veracruz, con una impronta pop pero con la base en el folclore, y con 20 años, tiene canciones preciosas y un disco en camino, que adelantará esta noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)