REDES

Luana, la princesita de la plena, publica un video para que "nada les impida soñar"

Sin poder subirse a los escenarios, la cantante compartió un video de cuando era niña

Luana. Foto: difusión
Luana. Foto: Difusión

Luana Persíncula se posicionó, en poco tiempo, como una de las voces femeninas más populares de la música tropical uruguaya, pero ahora vio su actividad interrumpida, después de que el Inau le retirara el permiso de trabajo por el incumplimiento de sus obligaciones. Luana tiene 17 años, y hasta que no cumpla los 18 no volvería a actuar en vivo.

Sin embargo, la chica se mantiene aferrada a sus sueños, y de ahí viene el posteo que subió hoy a su cuenta de Instagram.

Luana, en pareja con el también cantante tropical Marcos Da Costa, publicó dos videos en los que se la ve cantando, cuando era una niña, la versión en español de "This Is Me", que Demi Lovato interpretó para la película de Disney Camp Rock. El tema habla, justamente, de ir detrás de un sueño.

Ver esta publicación en Instagram

Si, esta pequeña niña que aparece en este video soy yo, con unos 11 añitos haciendo lo que más amo, cantar. Quise subir esto, no solo para que vean lo despeinada que estaba, los “no” carteles de Justin Bieber que tenia atrás (ya que no tenia plata para tener afiches y si, era muy fan), que el audio está saturado, que se me dan vuelta los ojos, que tengo la pared toda rayada o para que vean que desafino en algunas partes, o mas cosas para criticar como hacen varias personas que me siguen o que no me siguen y solo se preocupan de la vida de los demás mas que la suya propia. Subo este video, para expresar que no soy solo una simple gurisa que canta por cantar, soy una persona que sueña y quiere demostrar lo que es y lo que puede llegar a ser tal como lo explica la canción. Esto mi sueño, amo hacerlo, y amo que la gente le guste; a los que no, lo lamento por aún no haber llegado a ellos, pero si dios quiere pronto lo haré. Pero en este tiempo que empecé a cantar más “profesionalmente”, porque aún me falta muchísimo para aprender, experimentar y mejorar; aprendi que todas las personas tienen sueños, pero para cumplir ese sueño, se necesita una gran determinación, dedicación, disciplina, voluntad, esfuerzo y sobre todo FÉ. También aprendí que nunca vas a poder llegar a todos, aunque quieras, siempre esta esa persona que le caes mal o que directamente no quiere que crezcas.Pero a mi nadie me va a parar, nadie va a interrumpir lo que yo quiero lograr, lo que yo quiero ser, lo que soy. Porque si algo impide a soñar, es el miedo al fracaso, a qué te juzguen, a no estar al nivel necesario, o muchos ejemplos más. Por eso, hoy quise subir este video, y decirles a todas las personas que vean esta publicación , que luchen por sus sueños y metas, que nada les impida soñar y decir “LO LOGRÉ” que es lo más hermoso que existe, no dejen que nada ni nadie les impida cumplir eso que tanto desean y anhelan. Y que todos sus sueños se cumplan, de corazón. Les mando un abrazo grande a todos los que me apoyan y les gusta lo que hago, decirles que se vienen muchas cosas nuevas y hermosas que seguramente les guste mucho, pero siempre con el apoyo de todos ustedes. ❤️🙏🏼✨

Una publicación compartida de L U A N A 👑🎀 (@luanapersincula18) el

"Quise subir esto no solo para que vean lo despeinada que estaba, los 'no' carteles de Justin Bieber que tenia atrás (ya que no tenia plata para tener afiches y sí, era muy fan), que el audio está saturado, que se me dan vuelta los ojos, que tengo la pared toda rayada o para que vean que desafino en algunas partes, o más cosas para criticar como hacen varias personas que me siguen o que no me siguen, y solo se preocupan de la vida de los demás más que la suya propia", escribió Luana en Instagram.

"Subo este video para expresar que no soy solo una simple gurisa que canta por cantar: soy una persona que sueña y quiere demostrar lo que es y lo que puede llegar a ser, tal como lo explica la canción", añadió.

En el largo posteo, Luana contó que en este tiempo trabajando profesionalmente en la música, aprendió que para cumplir los sueños se necesita "una gran determinación, dedicación, disciplina, voluntad, esfuerzo y sobre todo, fe". "Pero a mi nadie me va a parar, nadie va a interrumpir lo que yo quiero lograr, lo que yo quiero ser, lo que soy".

Y aprovechó la publicación para inspirar a otros, para fomentar a que cada uno vaya por su sueño, y para agradecer a los que la apoyan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)