MÚSICA

El Lollapalooza argentino gana un día

La nueva edición se hará entre el 16 y el 18 de marzo, y las entradas ya se ponen en venta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lollapalooza. Foto: Difusión

La edición argentina del Lollapalooza ya tiene fecha para 2018, y gana un día más: se hará nuevamente en el Hipódromo de San Isidro entre el 16 y el 18 de marzo (viernes, sábado y domingo), y las entradas se venden desde hoy en una preventa que ya arrasa. De las cuatro primeras instancias de venta, ya se agotaron tres.

La grilla no está anunciada todavía, pero la promesa es de más de 100 bandas repartidas durante tres días en cinco escenarios. Lo que sí se escuchan son varios rumores, que hablan de la posibilidad de toquen Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y LCD Soundsystem. Hasta ahora, no hay nada confirmado.

En Chile, el Lollapalooza 2018 será durante esos mismos días y a través de la web se pueden elegir los "favoritos" del público para integrar la grilla del festival. En la lista, que puede servir para plantear especulaciones, aparecen artistas de lo más variados, desde consagrados como Bruce Springsteen a estrellas pop del tipo Beyoncé y Rihanna, y figuras del momento como Childish Gambino.

Así fue la edición 2017 de la versión argentina de este festival internacional, que congrega a miles de personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)