REGRESO

Loli Molina y Nicolás Ibarburu, un dúo para celebrar la reapertura de La Trastienda

El 1º de febrero, La Trastienda reabrirá sus puertas con un show a dúo de Loli Molina y Nicolás Ibarburu. Será la última fecha de una pequeña gira de cuatro shows.

Loli Molina y Nicolás Ibarburu. Foto: Pardelion Music.
Loli Molina y Nicolás Ibarburu. Foto: Pardelion Music.

Ya pasó más de un mes desde que La Trastienda abrió sus puertas por última vez. Tras el recital de Alejandro Balbis el 11 de diciembre, la seguidilla de shows pactados para el último mes de 2020 fue reprogramada por la emergencia sanitaria. Por lo tanto, los shows de Francis Andreu, Maverick, Buenos Muchachos y Vanesa Britos debieron postergarse y próximamente se anunciarán las nuevas fechas.

Ahora la sala de Fernández Crespo finalmente tendrá su vuelta. Y este reencuentro -con el mismo protocolo sanitario que regía a fines de 2020- estará protagonizado por un recital íntimo de dos figuras de la nueva canción rioplatense: la argentina Loli Molina y el uruguayo Martín Ibarburu.

Los cantautores se presentarán a dúo el lunes 1º de febrero, con un repertorio que incluirá relecturas de canciones de cada uno de sus proyectos y versiones de otros artistas.

El show de La Trastienda será el cierre de una pequeña gira de cuatro fechas que comenzará el jueves 28 en Punta del Diablo y que pasará por el festival Medio y Medio (viernes 29) y Colonia (sábado 30).

Aquellos que quieran hacerse una idea de cómo suena este dúo en vivo, pueden encontrar dos videos publicados por el ciclo Pardelion Music en YouTube. En ese plan acústico se puede ver el diálogo natural entre ambos músicos. En el primero, Molina canta una delicada versión de “Biromes y Servilletas” (de Leo Maslíah) mientras Ibarburu la acompaña con su guitarra; en segundo, las voces de ambos se unen para interpretar “Infinitas veces” (de Molina).

“Me voy a Uruguay a tocar con el Nico”, había anunciado Molina hace unos días en su cuenta de Twitter. Las entradas para el show de La Trastienda ya están a la venta en Abitab, y los precios van de 600 a 800 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados