MÚSICA

Llegan los festivales de Flores y Durazno

Víctor Heredia y Soledad presentes en el Interior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Víctor Heredia. Foto: Flickr

La presencia de los artistas argentinos, Soledad y Víctor Heredia —además de una importante presencia de uruguayos— serán los puntos altos de la 26° edición del Festival del Lago "Andresito le Canta al País", que tendrá lugar en enero próximo en la localidad de mismo nombre, ubicada a 65 kilómetros al oeste de la ciudad de Trinidad.

Además habrá diversas actividades en la zona de los lagos de Andresito, en donde se instalan campamentos que cuentan con todos los servicios. La seguridad será uno de los aspectos importantes, así como minimizar los riesgos de incendio.

El festival comenzará a las 19.30 del viernes 13, con la presencia de Sebastián García, Fernando Ximénez, Copla Alta, Los 4 de Salta (de Argentina), el humorista Fernando de Boever, Carlos Malo, Sebastián Amaro y Soledad. Al día siguiente estarán Horacio Urtiaga, Repolkeando, Oscar Ramírez, Víctor Heredia, Solipalma y Sinfónica de Tambores y Guitarreros (de Argentina).

Por su parte, Durazno está preparando el 44 Festival Nacional e Internacional de Folklore "Todo Uruguay y América, cantan en Durazno" y el 17 Encuentro Gaucho. Será viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero, en el Parque de la Hispanidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados