Estreno

El llamativo videoclip de Juanes, inspirado en el empoderamiento femenino

El colombiano sorprendió con el visual de su más reciente tema, "Pa dentro"

Juanes
"Pa dentro" es lo nuevo del colombiano Juanes

El año pasado, Juanes editó el álbum visual Mis planes son amarte, que no sólo proponía un cambio en su sonido sino también en el concepto de su música, y la crítica lo respaldó celebrando la toma de riesgos.

Ahora, el colombiano confirma que sigue por ese camino con el estreno de "Pa dentro", una canción ubicada dentro del género urbano, con un ritmo repetitivo aunque contagioso, y una letra llena de metáforas vinculadas a la sexualidad, que no es de las mejores de su repertorio.

La canción es una composición del colombiano Camilo Echeverry y de los venezolanos Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, que vienen de grabar con el uruguayo Agustín Casanova.

Sin embargo, lo que más llama la atención es lo novedoso y atractivo, visualmente hablando, del videoclip que, según una comunicación oficial de la discográfica Universal, se alinea con la inclusión, el empoderamiento femenino y la diversidad.

Una cantidad de mujeres de perfiles bien diferentes, colores estridentes, coreografías, planos interesantes, pero sobre todo muchas composiciones y juegos con las simetrías, hacen de este uno de los videos más interesantes de Juanes, y del género urbano en su totalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)