SONIDOS QUE ANDAN EN LA VUELTA

Con "Live SPiRiTS", Depeche Mode ofrece un disco en vivo para corear a todo volumen

A finales de junio, Depeche Mode publicó la banda sonora de "Live SPiRiTS", la película que llegó a salas uruguayas en noviembre de 2019 y que registra el memorable show que el grupo ofreció en Berlín

Depeche Mode . Foto: Difusión
Depeche Mode. Foto: Difusión.

A finales de junio, Depeche Mode, uno de los grupos que definió el sonido de los ochenta, publicó en plataformas digitales la banda sonora de Live SPiRiTS, la película que registra el show que ofrecieron Berlín en 2018 para presentar el álbum Spirit (2017).

El material audiovisual, que se exhibió cines uruguayos en noviembre del año pasado, está repleto de grandes éxitos ideales para escuchar en cualquier momento. Los ingleses interpretan festivas versiones de “Can’t Get Enough”, “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence”, “Everything Counts” y “Never Let Me Down Again” —todos clásicos inoxidables que se acompañan de un público que las corea a todo volumen— y las intercalan con canciones de su último álbum. 

Entre las novedades destaca “Going Backwards”, una dura crítica a la vida actual (“Nos armamos con nueva tecnología, pero vamos hacia atrás, / Nos acercamos a una mentalidad de hombre de las cavernas”). El momento más emotivo del show es la versión de “Heroes” en homenaje a David Bowie. Un interesante disco en vivo de la banda liderada por David Gahan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados