LO NUEVO EN DISCOS

"Live At the Hollywood Palladium" muestra la mejor cara del Keith Richards solista

Grabado en 1988 durante la gira de presentación de "Talk Is Cheap", "Live At the Hollywood Palladium" muestra que Keith Richards también es un gran frontman

Keith Richards
Keith Richards. Foto: Difusión.

En 1988, The Rolling Stones estaban al borde de la separación. Habían pasado dos años del injustamente despreciado Dirty Work —que incluía el hit “Harlem Shuffle” y las agresivas “One Hit To the Body” y “Fight”—, y la relación entre Mick Jagger y Keith Richards estaba en un punto crítico. 

Tras varios roces, por primera y única vez decidieron no presentar el álbum en vivo. Jagger aprovechó el tiempo para grabar su segundo disco, Primitive Cool, e inició una guerra mediática con Richards, que sí quería tocar en estadios. Así que, para sacarse las ganas, Keith armó los X-Pensive Winos, registró su excelente debut, Talk Is Cheap, y salió de gira. 

Live At The Hollywood Palladium retrata uno de esos shows de 1988 y rescata un repertorio interesante. Hay espacio para éxitos de Talk Is Cheap, como “Take It So Hard” y “You Don’t Move Me”, y algunas joyas de los Stones como “Connection”, “Too Rude” y “Little T&A”. Es un muy buen documento que muestra otra cara del viejo y querido Keith.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados