música

Lisandro Aristimuño celebra "Constelaciones" en un disco en vivo

El músico argentino editó "Constelaciones en el Luna Park", un álbum con versiones grabadas en vivo de su último trabajo

Lisandro Aristimuño
Lisandro Aristimuño. Foto: Fernando Ponzetto

Para cerrar el ciclo creado en torno a su excelente disco Constelaciones (2016), el argentino Lisandro Aristimuño acaba de editar un disco en vivo grabado en el estadio Luna Park. Interpretando nueve canciones del álbum en versiones extendidas y con algunos cambios en los arreglos, el resultado es un sólido disco en vivo.

En esta ocasión, “Good Morning Life” pasa de los tres a los ocho minutos, gracias al aporte del virtuoso bajista Javier Malosetti. Aquí, la canción se va construyendo sobre frases del bajo de Malosetti, que van dialogando con un cuarteto de cuerdas hasta darle paso a una optimista canción pop con tintes electrónicos. Otro de los destacados es “Voy con vos”, que incluye las voces invitadas de Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazu, dos de las cantantes argentinas de rock más importantes de los últimos años. Constelaciones en el Luna Park es un interesante souvenir de la última gira de Aristimuño.

ficha
Constelaciones en el Luna Park
Lisandro Aristimuño
Disco: Constelaciones en el Luna Park
¿Está online?Sí, en plataformas digitales
¿Está bueno?
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)