SUSPENSIÓN

Lindsay Stirling, la primera suspensión de un espectáculo en Uruguay por el Coronavirus

La artista Lindsay Stirling, que se iba a presentar el 25 de marzo en el Auditorio del Sodre anunció en sus redes sociales que suspende su gira

Lindsay Stirling ya estuvo dos veces en Montevideo con entradas agotadas.
Lindsay Stirling suspende su gira por latinoamérica por el Coronavirus. Foto: Difusión

El Coronavirus toma una nueva víctima. Desde hace unos días se comenzaron a conocer la suspensión de distintos eventos multitudinarios en el mundo debido al coronavirus Covid-19, que se acrecentó desde que la Organización Mundial de la Salud la declarara pandemia.

El festival de cine SXSW que se realiza en Austin, Texas, fue uno de los primeros en anunciar su suspensión. También el Festival Coachella que se realiza en California anunció la misma medida. Hace pocas horas se anuncio la reprogramación de la edición 2020 del festival Lollapalooza Argentina para la segunda mitad del año, y la postergación de los estrenos de cine Corazón loco, No time to die (la nueva de James Bond) y Un lugar en silencio 2 (previstos para la semana próxima), por el Coronavirus.

También se han retrasado filmaciones, como la nueva entrega de Misión Imposible, o Red Notice, la película que Dwayne Johnson, ambas se estaban filmando en Italia.

Hasta hoy, el Coronavirus no había sido motivo de cancelación de espectáculos en Uruguay (solo la postergación de estrenos de cine) que tuvo una semana cargada de artistas internacionales (Backstreet Boys, Maroon 5 y Karol G), hasta que la violinista Lindsay Stirling anunció la cancelación de su gira por latinoamérica. La joven artista se iba a presentar el 25 de marzo en el Auditorio del Sodre, y anunció por sus redes sociales que canceló la gira por la crisis mundial de la salud. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados