primal fear se presentará este domingo 26 en Montevideo Music Box

Una letal máquina de metal en Montevideo

La banda alemana Primal Fear se presentará por primera vez en Uruguay y lo hará el próximo domingo 26 de abril en Montevideo Music Box.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El vocalista de Primar Fear, Ralf Scheepers, en vivo. Foto: Wikimedia

La banda alemana Primal Fear se presentará por primera vez en Uruguay. Será el próximo domingo 26 de abril en Montevideo Music Box.

A mitad de camino entre Judas Priest y el power metal más melódico y poderoso, el grupo de Ralf Scheepers traerá su aceitada maquinaria por primera vez al país.

La agrupación teutona se fundó en 1997 tras el paso de su vocalista por otro histórico grupo del metal europeo como Gamma Ray.

En casi dos décadas de música editaron 10 álbumes de estudio, uno en vivo, además de recopilatorios y eps. Su último disco Delivering the Black los reafirma como uno de los exponentes más vigentes y en forma de la escena del metal melódico.

Dueño de una voz tan poderosa como melódica, Scheepers fue uno de los finalistas para reemplazar a un ícono del metal como Rod Halford en Judas Priest, pero fue descartado, no por su falta de condiciones, sino porque desde la banda británíca buscaban un perfil distinto al de Halford.


Si no puede ver el video haga click aquí


Un día antes del show en Montevideo Music Box se presentarán en el Monsters of Rock de San Pablo, donde compartirán escenario con bandas del calibre de Kiss, Judas Priest, Motorhead y Ozzy Osbourne.

Un punto alto en la cartelera de shows si te gusta la música pesada, y un buen momento para apreciar una consagrada banda internacional en plenitud y vigencia.


Entradas a la venta en Todo Música Centro en Paraguay y San José a $700 y en locales Abitab de todo el país a $730.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados