DÍA DE LA TIERRA

Leonardo Di Caprio, Miley Cyrus, Ed Sheeran y otros 30 artistas se unen en "Earth", una canción sobre el cambio climático

El rapero y comediante Lil Dicky está al frente de este tema

Lil Dicky - Earth (Official Music Video)
VIDEO | Mirá y escuchá "Earth"

Desde que se estrenó el jueves pasado, la canción "Earth", del rapero y comediante Lil Dicky, alcanzó 25 millones de reproducciones en YouTube y se metió entre las tendencias de la plataforma.

Con participación de artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Leonardo DiCaprio, Bad Bunny, Katy Perry, Miley Cyrus y Ed Sheeran, la canción habla sobre la importancia de crear conciencia sobre el cambio climático y celebrar el Día de la Tierra.

"Earth" forma parte de la campaña de WeLoveTheEarth, cuyo objetivo es mostrar qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. En el video, la mayoría de los 32 invitados aparecen caracterizados como un animal. De esta manera, Ed Sheeran luce como un koala, Miley Cyrus como un elefante, Shawn Mendes es un rinoceronte y Katy Perry, un pony. 

Por otra parte, Kevin Hart se caracteriza como Kanye West, Snoop Dogg eligió ser un planta de marihuana y Leonardo DiCaprio recrea la famosa escena de Titanic para luego decir que "Earth" es su nuevo tema favorito. 

"Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho de nuestro comportamiento fundamental, la Tierra se volverá inhabitable alarmantemente pronto", aseguró Lil Dicky, quien estuvo a cargo del proyecto.

"Gracias a Lil Dicky y a todos los artistas que se unieron para hacer que esto suceda. Las ganancias de la canción, del video y de la mercancía estarán destinados para varios de los socios en la vanguardia de la implementación de soluciones para el cambio climático. #WeLoveTheEarth", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)