música - una figura colorida

Lemmy, un sabio del rock

Diez citas del cantante de Motorhead, que falleció ayer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lemmy Kilmister

"Si vas a ser una estrella de rock, entonces dedicate. La gente no quiere ver al vecino en el escenario; quieren ver a un ser de otro planeta".

"La gente ya no lee. Es un triste estado de las cosas, ¿no? Leer es lo único que te permite usar la imaginación. Cuando ves una película, ves la visión de otra persona".

"Al parecer, a la gente no le gusta la verdad. Pero a mí sí me gusta. Me gusta porque irrita a la gente. Si uno le demuestra a alguien la suficiente cantidad de veces lo erróneo de sus argumentos, tal vez uno, algún día, diga: 'Espera... ¡estaba equivocado!'. Vivo para ver eso. Es muy infrecuente, te lo aseguro".

"Nadie sale al escenario luego de nosotros y sobrevive"

"La ira es necesaria cuando uno lucha. Tengo que demostrar que no estoy para la pavada. Esto no es ningún hobby. Esto es una batalla. Y a mí me gusta ganar". 

"No entiendo a la gente que cree que ignorando algo, eso va a desaparecer. Eso es completamente erróneo. Si algo es ignorado, junta fuerza. Europa ignoró a Hitler durante 20 años. Como resultado, él masacró a una cuarta parte del mundo".

"Fue una época hermosa, la del verano de 1971. No puedo recordarla, pero jamás la olvidaré". 

"Sexo, muerte y guerra. Y justicia. No hay ninguna escasez para letras ahí".

"Toda mi vida social transcurre en bares, por eso dejar de tomar no es una opción. ¿Me imaginas diciendo 'Por favor, un jugo de tomate'?"

"Si piensas que eres demasiado viejo para el rock&roll, entonces lo eres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados