MÚSICA

Larbanois - Carrero, Cabrera y más, juntos por Fede Righi

Este domingo, varios músicos se unen en un concierto benéfico por el bajista, que debe realizarse una operación de columna en Alemania.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Righi (Foto: Marcelo Bonjour)

El bajista uruguayo Federico Righi deberá viajar el mes que viene a realizarse una operación de columna en Alemania, motivo que ha tenido muy movilizados a todos sus colegas.

En ese sentido, este domingo un grupo de ellos dará un recital solidario en la Sala Zitarrosa, y todo lo recaudado irá tanto para su intervención y posterior rehabilitación. El show empieza a las 20.00 y las entradas están en Tickantel y boletería a 350 pesos.

Larbanois - Carrero, Fernando Cabrera, el quinteto de Nacho Mateu y Daniel Magnone entre otros, se presentarán en la Zitarrosa armando así una propuesta bien variada que irá del folclore a la canción popular, pasando por el candombe y la fusión.

Righi es de esos bajistas que ha tocado con casi todos en la escena local, desde Ruben Rada a Osvaldo Fattoruso y los propios Larbanois - Carrero y Fernando Cabrera (con quien toca actualmente). Además fue parte del proyecto Pepe Gonzales con Gustavo Montemurro y los hermanos Martín y Nicolás Ibarburu, y tiene un disco solista llamado El fondito, que editó en 2010.

Al margen del recital, se puede colaborar en la cuenta 77873 de Abitab, o en la caja de ahorro (en dólares) del BROU, 191 - 0409633.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)