música

Lali Espósito: "está pasando algo tremendo en la región"

La cantante se presenta mañana en el Conrad, y antes charló en exclusiva con El País. Lee un adelanto de la nota que saldrá mañana en la edición impresa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito

Giró por todos lados con su primer disco solista, A bailar, y cerró el año con entradas agotadas en el Teatro de Verano. En enero dio un show en el Conrad para el que también se agotaron las entradas, y mañana a las 22.00 volverá a presentarse en el hotel puntaesteño.

Lali Espósito atraviesa su mejor momento, pues mientras su figura se consolida a nivel regional entre el canto y la actuación, está trabajando en su primer protagónico en el cine. Está rodando con Martín Piroyansky, una comedia dirigida por Ariel Winograd.

"Es muy anormal la gente en Uruguay, que apoya todo lo que uno hace, la música y la telenovela. Son muy hermanos. Son otro país y a la vez no, para uno irse a Uruguay es una cosa muy familiar, pero el hecho de haber llevado mi música y que me hayan recibido de ese modo, el Teatro de Verano lleno siempre, es sorprendente y estoy muy agradecida, obvio", comentó la cantante en entrevista exclusiva.

"Está pasando algo tremendo en la región", aseguró.

Lali Espósito habló de sus proyecciones artísticas, el nuevo disco, la comparación con Natalia Oreiro y la exposición mediática antes del concierto que dará mañana, para el que se venden entradas en los locales de Red UTS desde 55 dólares.

Lea la nota completa mañana en la edición impresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)