Miralo

Lali y J Balvin, a los besos en el videoclip del nuevo trap de Montaner

El cantante sorprendió con un cambio en su sonido, y con la pareja protagonista de su visual

Lali y J Balvin. Foto: Instagram @laliespositoo
VIDEO | "¿Qué vas a hacer?" es lo nuevo de Montaner

Ricardo Montaner lanzó una nueva canción y es un trap, o más bien, una especie de bolero trap. Con una cadencia lenta, con abundancia de hi hats y con un bajo bien grave que sostiene todo, "¿Qué vas a hacer?" tiene unos arreglos de vientos y alguna pincelada más cercana al pop melódico característico del coach de La Voz Argentina.

"Yo soy capaz de hacer música de todo tipo. Obviamente, en cada cosa que yo cante, cuidaría que el idioma a utilizar se parezca a lo que yo hago, y que no se vea divorciado a lo que yo suelo cantar. Pero yo estoy abierto a cantar cualquier tipo de género, porque yo soy un artista", había dicho Montaner el año pasado en una entrevista.

Y acá resiste archivo, porque si bien se entrega al estilo de moda, lo hace con su sello, y con una letra superromántica que habla del final de un amor, o más bien del desencuentro en el sentimiento. Y hay que decirlo: el experimento no le sale nada mal.

Pero además de eso, hay algo que resalta en el videoclip de este nuevo tema, y es el hecho de que la pareja protagonista está compuesta por la cantante argentina Lali Espósito, y por su colega colombiano J Balvin.

Acá los dos se entregan a un amor pasional, y los fanáticos de ambos se sorprendieron con los besos y las escenas sensuales que aportaron para vestir, con imágenes, la canción de Montaner.

Lali y Balvin habían dado pistas sobre un encuentro en sus redes, pero tal vez nadie imaginó que esto era lo que estaba detrás.

Ver esta publicación en Instagram

💫 @jbalvin

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

Ver esta publicación en Instagram

Bella Gracias por todo @laliespositoo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Hay que recordar que los hijos de Montaner, Mau y Ricky, son músicos, productores y compositores que están teniendo cada vez más relevancia en el género urbano, así que para el argentino-venezolano no está tan alejado de esta música del momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)