música

Lady Gaga, la elección para el show del Super Bowl

La cantante y actriz estadounidense adelantó que sorprenderá con algo "interesante y emocionante" para el medio tiempo en la final del campeonato de la NFL

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Pero la ganadora de seis Premios Grammy no quiso revelar nada de lo que va a interpretar durante el espectáculo más esperado y deseado del partido del Super Bowl, que este año disputaran en el NRG Stadium de Houston, los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra (AFC) y los Falcons de Atlanta (NFC).

"Lo que puedo decir que haré alguna cosa muy interesante y emocionante", dijo, y también definió la línea de su actuación de 13 minutos como una continuidad del "atletismo" que se vive dentro del campo con los jugadores de ambos equipos.

Pero dejo claro que no deseaba dar ninguna información sobre las canciones que iba a interpretar este domingo, aunque se mostró confiada que los aficionados al Super Bowl y los de otros deportes vean su espectáculo del medio tiempo y disfruten al máximo la selección musical que ha hecho.

La cantante que ha vendido más de 160 millones de discos, no quiso dar su equipo preferido en el Super Bowl, pero si respondió a una pregunta del legendario exmariscal de campo Terry Bradshaw, que ganó cuatro títulos de Super Bowl con los Steelers de Pittsburgh, y Lady Gaga reconoció que su abuela era una gran seguidora de su exequipo.

Lady Gaga no cobrará nada de parte de la NFL por la actuación, aunque la liga si le pagará todo los costes del espectáculo musical, que de acuerdo a fuentes oficiales podrían alcanzar los 10 millones de dólares.

Los grandes beneficios económicos para Lady Gaga los obtendrá de inmediato con el incremento considerable de la venta de sus discos a través de todo el mundo, dado que el espectáculo del "Medio Tiempo" del Super Bowl será visto por televisión por más de 120 millones de personas, sólo en Estados Unidos.

Lady Gaga se unirá a grupos y cantantes como Coldplay, Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty & the Heartbreakers, Prince, Rolling Stones, Paul McCartney, y U2, entre otros, que han participado en el espectáculo del "Medio Tiempo" del Super Bowl.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados