lista de exigencias

Kiss, una banda con una larga lista de pedidos

La banda que se presentará el próximo 18 de abril en el Parque Central tiene una extensa lista de exigencias, pero no hay nada extravagante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La formación actual

La banda llegará a Montevideo en el año que cumplen cuatro décadas de trayectoria para por primera vez presentarse en vivo ante el público uruguayo.

Entre las exigencias que la producción tiene que cumplir hay detalles curiosos. Por ejemplo, Kiss pide que haya dos ejemplares del día del diario USA Today, más un diario local. 

Kiss viaja con una comitiva de 75 personas y la alimentación de esa troupe está minuciosamente detallada y se pide de todo, desde bocaditos mexicanos hasta platos que se preparan con carne y vegetarianos. 

La lista es tan detallada que se especifica hasta los casos de alergia de los integrantes de la comitiva (vinagre, queso, nueces y mariscos, entre otros). Si bien hay pedidos de bebidas alcohólicas, éstas son comparativamente pocas para un equipo tan numeroso. En total, el equipo de Kiss pide dos botellas de vodka, una botella de vino Chardonnay, una botella de vino Pinot Grigio, 12 latas de cerveza Bud Light, 50 botellas chicas de Coors Light y 48 botellas chicas de Stella Artois, además de dos tetrapackas de Half & Half, (entrada en Wikipedia, en inglés) una bebida que puede o no contener alcohol. 

En contrapartida, los pedidos de agua mineral, refrescos yogur y jugos (naturales y tipo Gatorade) son mucho, mucho más extensos. Para no aburrir demasiado a los lectores, las exigencias de la banda abarcan agua tónica, agua marca Perrier, agua de coco, jugo de mango, Coca Cola, Sprite, yogures Activia, yogures marca Oikos (integral y descremados), frutas (las bananas no pueden tener manchas negras) y así hasta completar un verdadero centro de alimentación sana y nutritiva.

En la habitación "Paul" —por el cantante Paul Stanley— tiene que haber té, 8 botellas de Gatorade, 12 botellas chicas de agua mineral, cuatro botellas chicas de agua de coco (o jugo de mango), dos botellas de "agua smart" y dos latas de Pepsi sin cafeína.

Lejos quedaron los días en los cuales Kiss cantaba las loas al gin frío: "Cold gin time again/ You know it's the only thing/That keeps us together" (trad: Hora de gin frío de nuevo/Ya sabes, es lo único/Que nos mantiene unidos).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados